OCLEM GESTIÓN INTEGRAL, S.L. constituye un servicio de consultoría para cubrir las necesidades de las empresas, independientemente de su tamaño y actividad, relativas a la definición, implantación y certificación de sistemas de gestión basados en normativas ISO, así como su mantenimiento, mejora y optimización de procesos. OCLEM GESTIÓN INTEGRAL pertenece a GRUPO OCLEM, un conjunto de empresas con diferentes líneas de negocio vinculadas a la consultoría.
Nuestra actividad en OCLEM GESTIÓN INTEGRAL y el objeto fundamental de nuestra organización es la IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Laboral, Seguridad Alimentaria, Compliance y Seguridad de la Información según los estándares ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, ISO 20000, OHSAS 18001, ISO 45001, ISO 27001, ISO 22000, LOPD, IFS, BRC,  APPCC.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado un 100% de certificaciones obtenidas en proyectos emprendidos con nuestros clientes, contando con un amplio bagaje y prestigio en el sector de la Consultoría.

¿Quieres saber los beneficios de contar con una certificación ISO?

Descarga nuestro ebook gratuito, donde te explicamos los beneficios de estar en posesión de una Certificación ISO y las ventajas que da sobre otras empresas que no la tenga.

¿Tiene un sistema de prevención del delito y gestión del riesgo? Le ayudamos a identificar los riesgos de incumplimiento normativo y sus consecuencias.
Conscientes de la importancia de la calidad del servicio de las empresas, GRUPO OCLEM propone un modelo de consultoría de calidad ágil y eficaz.
La implantación de herramientas de gestión medio-ambiental permite reducir costes empresariales y asegurar el cumplimiento de la legislación.
La salud, el bienestar y la seguridad de los recursos humanos es uno de los focos de atención prioritaria de la empresa.
La calidad de su servicio o producto depende en gran medida de su modelo de gestión y de su enfoque a la mejora continua.
Grupo Oclem le ayuda a implantar los sistemas de gestión de seguridad de la información que mejor se adapten a sus necesidades.

¿Cómo podemos ayudarte?

Grupo Oclem pone a tu disposición sus recursos humanos y técnicos para que tengas la solución que necesitas, para aumentar tu calidad, para superar a tu competencia. Pregúntanos y averigua cuanto podemos hacer por ti.